Jan. 17, 2016

New Text

Fotógrafo oficial del Mundial 2016

En el Mundial de Matosinhos he tenido el honor y satisfacción de actuar de fotógrafo oficial de Sección D


LLegué a la vez que los porteadores y desde el primer día de enjuiciamiento hasta ya inaugurado el 64 Campeonato del Mundo COM estuve realizando fotografías de pájaros de color. Muchos de ellos campeones, en individual o en equipo, pero otros sin premio.
Tuve la satisfacción y orgullo de ser nombrado Fotógrafo Oficial para la Sección D" lo que implica una gran responsabilidad además de un privilegio.
Jamás había tenido la oportunidad de ver un Mundial de esa manera privilegiada, colocando todos los ganadores que quería en mi caja fotográfica y reteniéndolos para siempre con mi cámara.
Realmente un trabajo agotador, pero fascinante para todos los que vivimos esta pasión. Y también ilusionante sabiendo que puedo tener la oportunidad de compartir estos pájaros con miles de aficionados.
La COM tiene una enorme base de fotografías de muchos mundiales y de todas las secciones que puede usar, generalmente con fines didácticos como la elaboración de los diferentes Estándar o el estudio de una determinada variedad por las Comisiones Técnicas.

using allyou.net